sábado. 20.04.2024
El tiempo

Pavón no será el entrenador si Mariano Reyes compra el Recre

El grupo empresarial que representa el abogado sevillano mantiene sus planes deportivos y apuesta por la contratación de un técnico más experimentado.
Pavón no será el entrenador si Mariano Reyes compra el Recre

La figura del próximo entrenador del Recreativo sigue en entredicho. Mientras la actual dirección deportiva apuesta por la continuidad de Juanma Pavón o, en su defecto, el fichaje de Juan Merino o Ñoño Méndez, los distintos grupos inversores que aspiran a hacerse con el club tienen otros planes.

Es el caso del conglomerado empresarial que representa el abogado sevillano Mariano Gutiérrez Reyes, que se hizo famoso en el entorno albiazul al asegurar hace unos meses que estaba dispuesto a invertir 4,5 millones de euros en el Decano nada más desembarcar en el Nuevo Colombino.

Del mismo modo, dieron a conocer su plan deportivo para rescatar al Recre de lo que entonces parecía un seguro descenso a la Tercera División, realizando cuatro incorporaciones y sustituyendo a Pavón por un técnico más contrastado y con mayor experiencia.

Ahora, asegurada la permanencia del equipo en la Segunda División B, la falta de confianza de este inversor en el técnico onubense se mantiene, pues según asegura Antena Huelva Radio, el grupo empresarial de Mariano Reyes traerá su propio entrenador si logra comprar el Recreativo finalmente.