viernes. 29.03.2024
El tiempo

Pilar Miranda: "El alcalde es muy buena gente, pero le falta un equipo unido"

La portavoz del PP considera que el alcalde "ha estado ausente en los grandes problemas de la ciudad"
Pilar Miranda: "El alcalde es muy buena gente, pero le falta un equipo unido"

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Huelva, Pilar Miranda, ha destacado este miércoles las cualidades personales del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y de todos los concejales de su equipo de gobierno, pero ha denunciado la falta de cohesión y unidad que a su juicio se produce en el seno del mismo.

"El alcalde es muy buena gente, pero le falta un equipo que trabaje cohesionado. Son todos muy buenas personas también, pero tienen que trabajar unidos por la ciudad de Huelva", ha destacado Miranda.

Estas han sido algunas de las valoraciones realizadas que la portavoz municipal del PP ha realizado a los medios de comunicación sobre los primeros dos años de gobierno municipal del PSOE, dos años que Miranda ha resumido con una frase: "el alcalde ha estado ausente de los grandes problemas de la ciudad".

En este punto, la concejala 'popular' ha indicado que Gabriel Cruz "no le ha exigido nada a la Junta de Andalucía en temas tan importantes como la sanidad", ha subrayado.

Por último, Pilar Miranda ha denunciado que durante estos dos años se ha producido "un abandono total de los barrios", al tiempo que ha criticado que las políticas sociales son sólo políticas "de beneficiencia", pues faltan, a su juicio, programas de prevención y reinserción.