viernes. 26.04.2024
El tiempo

El equipo de Cruz defiende que ya ha cumplido el 65% de su programa electoral

Manuel Gómez destaca que el Consistorio ha entrado en la "senda de la recuperación económica" y que la ciudad "ha recobrado la vida"
El equipo de Cruz defiende que ya ha cumplido el 65% de su programa electoral

Manuel Gómez destaca que el Consistorio ha entrado en la "senda de la recuperación económica" y que la ciudad "ha recobrado la vida"

"Hemos cumplido más del 65 por ciento de nuestro programa electoral". Así lo ha destacado este miércoles el portavoz del equipo de gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Huelva, Manuel Gómez, al hacer balance de los dos primeros años del mandato municipal.

En concreto, Gómez ha destacado sobre todo que el Consistorio onubense ha reducido el gasto financiero y está "en la senda de la recuperación económica", pese a que "nos encontramos 400 millones de deuda", ha añadido.

Asimismo, el portavoz municipal socialista ha subrayado que se ha producido "un cambio radical" en la ciudad, sobre todo por las políticas culturales, que han hecho, a su juicio, que la ciudad haya "recobrado la vida".

Por último, Manuel Gómez ha puesto el acento también en las políticas sociales emprendidas por el equipo de gobierno, como los planes de empleo de dos millones de euros y la ayuda para el economato Resurgir.