jueves. 25.04.2024
El tiempo

Las Peñas rinden homenaje a los héroes de la salvación del Recre

Ana de los Santos Ruiz (trabajadores y ex-trabajadores), Zamora y Jesús Vázquez (jugadores) y Juanma Pavón (técnico) recibieron el reconocimiento en nombre de sus respectivos colectivos.
Las Peñas rinden homenaje a los héroes de la salvación del Recre

Un merecido reconocimiento. La Federación de Peñas ha tributado un emotivo homenaje a los héroes que han hecho posible la supervivencia del Recreativo, principalmente los empleados y ex-empleados del club. El obsequio a los trabajadores fue recogido por Ana De los Santos Ruiz.

Los peñistas también reconocieron la labor de los futbolistas en la salvación deportiva de la entidad homenajeando a los capitanes que esta temporada dejaron el fútbol en activo, casos de Zamora y Jesús Vázquez.

Del mismo modo se agradeció el sacrificio, el trabajo y los méritos del cuerpo técnico en la consecución de la permanencia en la Segunda División B, representado en la figura del primer entrenador Juan Manuel Pavón.

El acto tuvo como escenario la Sociedad Cultural Casino de Rociana y contó con la presencia de Manolo Zambrano, presidente del Recreativo de Huelva, Diego Pichardo, alcalde de Rociana, y José Antonio Cabrera, máximo mandatario de la Federación de Peñas del Decano.