jueves. 25.04.2024
El tiempo

Gabriel Cruz, con "muchas ganas" de construir el nuevo proyecto del PSOE

El alcalde de Huelva felicita a Pedro Sánchez y aboga por caminar "todos juntos" para conseguir "un partido ganador"
Gabriel Cruz, con "muchas ganas" de construir el nuevo proyecto del PSOE

El alcalde de Huelva felicita a Pedro Sánchez y aboga por caminar "todos juntos" para conseguir "un partido ganador"

Terminadas las elecciones primarias del PSOE, el alcalde de Huelva y secretario general de la Agrupación Local del Partido Socialista en la ciudad, Gabriel Cruz, afronta con "muchas ganas" el próximo Congreso Federal del partido que ratificará a Pedro Sánchez como nuevo secretario general de la formación a nivel nacional y definirá el nuevo proyecto del partido del puño y la rosa en los próximos años.

"Ahora hay que afrontar con muchas ganas el Congreso Federal para construir el proyecto del PSOE que dé respuesta a las necesidades de la sociedad", ha indicado Cruz, al tiempo que se ha mostrado convencido de la unidad con la que su partido afrontará los retos que le quedan por delante.

En declaraciones a varios medios de comunicación, el máximo responsable de los socialistas en la capital onubense también ha reiterado que su preferencia, a nivel personal, era la de Susana Díaz, como lo ha sido para el 40 por ciento de los militantes que ejercieron su derecho al voto en las primarias de este domingo, tal y como ha subrayado el propio Cruz.

Asimismo, el secretario general del PSOE en la capital onubense ha destacado la alta participación en de la militancia en este proceso, al que ha calificado por ello como un "ejemplo". "Me siento orgulloso de que todos hayamos participado en la elección del nuevo secretario general", ha indicado.

Por otra parte, nada más conocerse el resultado de las elecciones primarias, a través de su cuenta de Twitter, Cruz felicitó a Pedro Sánchez por su victoria en este proceso, tras lo que defendió que, a partir de este lunes, todos los socialistas deben caminar juntos "para construir un partido ganador".