miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Pavón: "No sé si voy a seguir, todo es incertidumbre"

El onubense, quien tiene contrato para la próxima campaña como técnico de la cantera, pero no como entrenador del primer equipo, simboliza el laberinto de incógnitas que rodean al Decano.
Pavón: "No sé si voy a seguir, todo es incertidumbre"

Cerrada la temporada con un empate en el Cartagonova, el interés del recreativismo se desplaza del césped a los despachos. Preocupa el futuro del club, pero también qué va a ser de los héroes de la permanencia. Comenzando por Juanma Pavón, quien tiene contrato como técnico de la cantera, pero cuya responsabilidad como entrenador del primer equipo ha concluido este domingo.

"No sé si voy a continuar, todo es incertidumbre. Lo primero es que el club vuelva a inscribirse en la competición, y aunque creemos que así será, todo es una incógnita y lo que podamos decir ahora no tiene validez", señala el preparador onubense en declaraciones recogidas por Antena Huelva Radio.

Así las cosas, Pavón tiene claro cuál serán sus primeros pasos: "Llegaré a Huelva, miraré la clasificación, descansaré un par de días y luego me acercaré al club a ver qué sucede. Imagino que el Ayuntamiento se pronunciará a lo largo de la semana, yo tengo fe y seguro que habrá una solución para el club".