jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Recreativo no está para maletines

Aunque en Cartagena se especula con que el Decano podría ser primado por el Mérida, el estado de agotamiento de la plantilla albiazul invalida esa posibilidad.
El Recreativo no está para maletines

La primera plantilla del Recreativo ha regresado hoy a los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo (Cartagonova, 18.00 horas) contra el Cartagena. Será el último encuentro de una temporada que para los albiazules terminó con el triunfo sobre el San Fernando y la consecución de la permanencia matemática.

Por eso, aunque el Decano se refugia en la profesionalidad obligada en estos casos, no hay demasiados ánimos de combatir entre los recreativistas, agotados física y mentalmente tras una campaña con final feliz, pero con mil y un problemas de toda índole. En esas condiciones, retórica aparte, pocos esperan que el Recre plante batalla.

Aún así, en el nervioso entorno del Cartagena ya han sugerido que el Recreativo podría estar primado por el Mérida, que necesita la victoria de los onubenses para acceder al 'play-off'. Pero más allá del simpático llamamiento de algún aficionado emeritense, no se ha visto ningún maletín en la Ciudad Deportiva. Además, en sus actuales condiciones de agotamiento, el Recre no está para primas.