miércoles. 17.04.2024
El tiempo

El cupón de la ONCE del Día de la Madre deja más de 500.000 € en Huelva y la Cuenca

Los boletos agraciados se han vendido en la calle Tres de Agosto de la capital, y en los municipios de Zalamea, El Campillo y Riotinto
El cupón de la ONCE del Día de la Madre deja más de 500.000 € en Huelva y la Cuenca

El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre ha dejado parte de su fortuna en Huelva, donde se han repartido más de medio millón de euros en premios entre trece vecinos, en el centro de la capital y en localidades de la Cuenca Minera.

En concreto, Serapio Romero, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1989, ha vendido 10 cupones premiados con 40.000 euros a las cinco cifras en la calle Tres de Agosto, a las puertas del bar La Copa, aunque también vende por la plaza de Quintero Baez y La Palmera. “Estoy emocionado, supercontento, me hubiera gustado vender los 120 pero aún así estoy loco de contento”, decía esta mañana entre clientes que le felicitaban. También José Ángel Romero, vendedor desde 2014, ha vendido otros tres cupones agraciados con 40.000 euros en su ruta de venta que comprende los municipios de Zalamea, El Campillo y Riotinto. “Ni idea, ni idea, no sé dónde los he vendido todavía pero por lo menos he vendido tres con premio”, comentaba.

Otro cupón agraciado con 40.000 euros se ha vendido en el Paseo de Almería, en la capital almeriense, y otro en el hospital de Cabra (Córdoba), por lo que el Extra de la Madre ha sumado 600.000 euros en premios entre las provincias de Huelva, Almería y Córdoba, han detallado desde la ONCE.

La mayor suerte de este Sorteo Extrapordinario ha ido hasta San Sebastián, a la parte vieja donostiarra, donde se ha vendido la serie agraciada con los 17 millones de euros que ofrecía su premio mayor, y ha repartido más de 19,2 millones de euros en premios mayores entre Andalucía, País Vasco, Cataluña, Castilla León y Comunidad Valenciana.