viernes. 26.04.2024
El tiempo

Espectacular triunfo del San Roque de Lepe en Coria (2-4)

Espectacular triunfo del San Roque de Lepe en Coria (2-4)

No ceja el San Roque de Lepe en su empeño de regresar por la vía rápida a la Segunda B. El cuadro del recién renovado Chiqui Torres se ha impuesto a domicilio al Coria (2-4) y continua pujando por ser uno de los cuatro conjuntos que disputen el 'play-off' de ascenso.

Los leperos se sobrepusieron a un fuerte arranque de los locales, con remate al larguero de Rubén Sánchez incluido, para golpear a su rival por partida doble. Al filo de la media hora, Alberto Jiménez marcaba con un tiro desde la frontal, y poco después Álex del Río hacía uno de los goles del año con un disparo desde el medio del campo.

Sin embargo, los sevillanos replicaron con dos goles en los cinco últimos minutos de la primera mitad por medio de Helio y Luis Sánchez. La amargura de los aurinegros era aún mayor porque en medio de los dos tantos locales, Higor Rocha había rematado al palo un pase Del Moral.

A pesar del triple mazazo, el San Roque salió a comerse el mundo en la segunda mitad y a nada de reanudarse el juego, Alberto Jiménez adelantaba otra vez a los visitantes con un remate en el segundo palo. La sentencia correría a cargo de Fran Ávila, goleador saliendo del banquillo.

-FICHA TÉCNICA

CORIA: Isco; Juanma, Juan José, Luis Sánchez, Israel (David Rodríguez, min.57), Helio, Pedro, Jorge (Cáceres, min.75), Iván Acosta, Rubén y Jaime (Curro, min.65).

SAN ROQUE DE LEPE: Puncho; David Llano, Juanma, Pedro Baquero (Fran Lepe, min.73), Álex del Río; Nico Gaitán, Ekedo; Dani Del Moral (Fran Ávila, min.57), Camacho, Alberto Jímenez (Hornillo, min.82); e Higor Rocha.

GOLES: 0-1 (min.28) Alberto Jiménez; 0-2 (min.34) Álex del Río; 1-2 (min.40) Helio; 2-2 (min.45) Luis Sánchez; 2-3 (min.49) Alberto Jiménez; y 2-4 (min.63) Fran Ávila.

ÁRBITRO: Fariñas Rodríguez, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Pedro, Isco, Juan José, Luis y Rubén; y a los visitantes Pedro Baquero, David Llano y al entrenador Chiqui Torres.

CAMPO: Estadio Guadalquivir de Coria, unos 600 espectadores.