sábado. 20.04.2024
El tiempo

La salvación del Recre pasa por asaltar Los Cármenes

Los albiazules deben aprovechar la falta de objetivos del Granada B para conquistar una victoria que deje la permanencia pendiente sólo de la firma final. Ubay Luzardo, Jesús Vázquez y Miguelito apuntan al once.
La salvación del Recre pasa por asaltar Los Cármenes

Dicen que todo es posible en Granada, pero no es cierto. El Recreativo, por ejemplo, no podrá lograr la permanencia matemática en su visita al Nuevo Los Cármenes, pero sí puede dar un paso decisivo hacia la salvación.

Un triunfo del Decano, unido a un pinchazo del Extremadura en Jaén, acabaría con el sufrimiento albiazul, a falta únicamente del trámite de la firma. Y esta podría llegar la semana que viene en el Nuevo Colombino en el duelo solidario con el San Fernando.

Y al menos la primera parte de la ecuación parece factible. Porque mientras el Recre se juega la vida, al Granada B se le han acabado los objetivos. La cesión de de Matheus al Lorca y la convocatoria de cuatro jugadores con el primer equipo dejan a las claras lo poco que importa el filial en un club consumido por el descenso a Segunda División.

Los onubenses deben y pueden aprovechar ese estado de ánimo del rival. Lo sabe Pavón y lo sabe Jesús Vázquez, quien forzará para jugar. Las entradas del capitán, Miguelito y Ubay Luzardo serán las novedades en un once huérfano de Iván Aguilar, suspendido por acumulación de amonestaciones. Núñez hará de delantero.

-ALINEACIONES PROBABLES

GRANADA B: Pol Ballesté; Antonio Marín, Pawel, Ismael Athuman, Tomás; Juan Carlos, Sulayman, Navarrete, Santana; Luis Suárez y Sergio Peña.

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Iván Robles, José Alonso, Ubay Luzardo, Javi Cantero; Jesús Vázquez, Rafa de Vicente; Fran Machado, Miguelito, Antonio Domínguez; y Núñez.

ÁRBITRO: Miralles Selma, del Comité Valenciano.

CAMPO: Nuevo Los Cármenes, 12.00 horas.