jueves. 25.04.2024
El tiempo

La afición del Recreativo se queda atrás

El Decano cuenta con más socios que espectadores y las medidas del Consejo de Administración no están dando el fruto deseado. Murcia y Extremadura ya han sido capaces de meter 10.000 personas en sus estadios.
La afición del Recreativo se queda atrás

El Recreativo de Huelva cuenta con la mayor masa social de toda la Segunda División B, sin embargo, ese ejemplo masivo de fidelidad no se está trasladando esta temporada al graderío del Nuevo Colombino.

En contraste con lo acontecido durante el curso pasado, el combinado onubense tiene más abonados que espectadores, pues la asistencia al campo no se ha acercado nunca a los aproximadamente 8.600 socios con que cuenta el Decano.

Y todo con el equipo de Juan Manuel Pavón jugándose la vida y el Consejo de Administración ideando iniciativas partido tras partido para abaratar las entradas, como es el caso del próximo choque contra el Melilla.

Una situación que contrasta con la de otros clubes del grupo que sí logran tener más espectadores que socios. Son los casos del Extremadura, que ha conseguido meter 10.000 personas en el Francisco de La Hera, y del Murcia, que congregó a 12.000 hinchas en la Nueva Condomina.