jueves. 28.03.2024
El tiempo

Gabriel Cruz firma su aval para Susana Díaz

El máximo representante del PSOE en la ciudad de Huelva respalda su candidatura a la Secretaría General del partido
Gabriel Cruz firma su aval para Susana Díaz

El alcalde de Huelva y secretario local del PSOE de Huelva, Gabriel Cruz, ha firmado este mismo jueves su aval en apoyo a la candidatura de la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, en el proceso de elecciones primarias abierto por la gestora del partido para la elección del próximo secretario o secretaria general de la formación.

Lo ha hecho público el propio Cruz a través de su página de Facebook, donde el representante socialista onubense muestra su "deseo" de que Díaz sea la próxima secretaria general del Partido Socialista "porque tiene la energía y fuerza que el PSOE necesita para ser un partido útil a las personas", sostiene.

Asimismo, el alcalde de Huelva argumenta también que "Susana gana elecciones", a lo que añade que está "convencido de que con ella tendremos la mejor versión del PSOE".

No es la primera vez que el máximo representante de los socialistas en la capital onubense muestra públicamente su apoyo a Susana Díaz como próxima secretaria general del partido. Ya lo hizo, junto a ella, tras ofrecer una conferencia en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Además, intervino recientemente en la presentación del Grupo de Apoyo de Huelva a Susana Díaz, del que forma parte.