sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Ayuntamiento de Galaroza ayuda a sus jóvenes con becas de estudio

Entrega 2.500 euros en diez becas para ayudar a los jóvenes cachoneros. El próximo año se aumentará la cuantía
El Ayuntamiento de Galaroza ayuda a sus jóvenes con becas de estudio

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Galaroza ha cumplido otra de sus promesas electorales, en esta ocasión relacionada con la formación y la ayuda de estudios a sus vecinos. De esta forma, en un acto celebrado recientemente, ha hecho entrega de 10 Becas de Ayuda al Estudio a jóvenes cachoneros, cuyo importe asciende a total de 2.500 euros.

Según fuentes municipales, “a la formación todos debemos tener acceso, independientemente del lugar donde vivamos y la situación económica familiar, es la base para la igualdad y el desarrollo de una sociedad más justa, y desde el Ayuntamiento queremos poner un granito de arena más para que todos nuestros jóvenes tengan más opciones de optar a ella con la entrega de ayudas al estudio”.

En el acto, el alcalde de Galaroza, Antonio Sosa, ha anunciado que el próximo año va a haber un incremento en la cuantía para poder llegar a más jóvenes cachoneros. A la cita acudieron diversos concejales y los jóvenes cachoneros que han sido beneficiados con las becas, acompañados de sus familiares.