sábado. 20.04.2024
El tiempo

Rayden presenta 'Antónimo' en el Auditorio de la Universidad

Rayden presenta 'Antónimo' en el Auditorio de la Universidad

Rayden presenta su disco 'Antónimo' en el auditorio de la Universidad de Huelva el próximo 20 de abril. Rayden alcanza la posición más alta de la lista oficial de ventas con su nuevo trabajo titulado 'Antónimo' que se publicó el pasado 24 de febrero y que en su primera semana ya es número 1 de ventas en España. 'Antónimo' es el primer disco que el artista publica en Warner Music, y el cuarto de su carrera. Su anterior trabajo 'En alma y hueso', publicado en 2014, entró al puesto 7 de la lista de ventas.

Rayden  lleva años forjándose una imagen propia dentro del hip hop patrio, una que muchas veces no se corresponde con la idea predefinida que muchos tienen -e incluso establecen- del rap. Hace tiempo que este poeta atrevido decidió romper con las etiquetas, las ataduras, los prejuicios y los límites de un género que hace tiempo pedía riesgo e innovación. 'Antónimo' no sólo es un disco, es también una demostración de la valentía que supone romper con el discurso establecido.

La magia de este álbum no sólo nace de la inquietud de David Martínez, el ser humano curioso detrás de Rayden, sino que además es posible gracias a su encuentro en el estudio con Ale Acosta. El productor canario, uno de los genios de la música española actual, se desmarca de sus trabajos con Fuel Fandango, Chambao o Mojo Project, y reviste los versos de 'Antónimo' con rock, psicodelia, funk o R&B. Además de innovador en su sonido, las letras de lo hacen un disco consciente del tiempo en el que vive.

La primera semana de abril Rayden pondrá a la venta las entradas para las primeras fechas de su gira de 'Antónimo' que comenzará en octubre y recorrerá las principales capitales de España.