sábado. 20.04.2024
El tiempo

Un joven motorista sufre fracturas graves tras ‘rozarse’ con un camión en Rosal

El enorme vehículo invadió parte del carril contrario en la A-495 y la moto no pudo evitar el roce, cayendo el conductor al suelo
Un joven motorista sufre fracturas graves tras ‘rozarse’ con un camión en Rosal

El enorme vehículo invadió parte del carril contrario en la A-495 y la moto no pudo evitar el roce, cayendo el conductor al suelo

Un hombre, ciudadano portugués de 23 años, ha resultado herido esta mañana en Rosal de la Frontera al caerse tras 'rozarse' con un camión en la carretera A-495, término de Rosal de la Frontera.

Desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huelva han informado a Diariodehuelva.es de que el accidente se ha producido sobre las 12.30 de este lunes en la carretera A-495, a la altura del kilómetro 71,800.

En este caso, ha detallado la Benemérita, el camión invadió parte del carril contrario en una curva que tomaba también el motorista, que apenas pudo esquivar el enorme vehículo hasta llegar a "rozarse" con él, lo suficiente como para desestabilizarlo y hacerle caer a la calzada.

Si bien su estado no es grave al no correr su vida peligro, la Guardia Civil de tráfico ha señalado que el motorista, que tuvo que ser derivado de urgencia al hospital, sufrió "fracturas óseas graves".