sábado. 20.04.2024
El tiempo

Narciso Rojas será el nuevo presidente del Recre Trust

Su candidatura es la única que se ha presentado a la presidencia, aún así deberá ser ratificada por los socios. De los once candidatos a la Junta Directiva, cuatro son caras nuevas.
Narciso Rojas será el nuevo presidente del Recre Trust

El Recreativo Supporters Trust ha confirmado esta noche las candidaturas oficiales para las elecciones a su Junta Directiva. Como adelantó DiariodeHuelva.es, once son los candidatos presentados y cuatro de ellos son caras nuevas en relación a la anterior dirección.

José Manuel Álvarez, Francisco Palacios, Manuel de la Rosa y Manuel Burrero encarnan la renovación, mientras repiten Alejandro López, Salvador Dorado, José Antonio Camacho, Francisco Javier López, Narciso Rojas, Rubén Jiménez y Roberto Sánchez, actual consejero del Decano.

En relación a las elecciones a la presidencia del Trust, la única candidatura recibida ha sido la de Narciso Rojas, por lo que se perfila como nuevo presidente de la asociación de aficionados. No obstante, el cargo también será sometido a votación.

Hasta el próximo sábado, los socios del Trust podrán realizar sus votaciones 'online' accediendo con su usuario y contraseña a la web www.recretrust.com. Las elecciones finalizarán en una asamblea que tendrá lugar el lunes, a las 19.30 horas, en el Salón Rojo de la Casa Colón.