jueves. 25.04.2024
El tiempo

Buscan a una mujer de 82 años y con alzheimer desaparecida en Palos

Vestía pantalón negro y rebeca negra con flores. Cualquier pista o información pueden aportarse en los teléfonos de la Policía Local o la Guardia Civil (092)
Buscan a una mujer de 82 años y con alzheimer desaparecida en Palos

Simona Mora Romero, de 82 años, ha desaparecido en la mañana del sábado 15 de Abril en Palos de la Frontera. En el momento de su desaparición vestía pantalón negro y rebeca negra con flores. Cualquier pista o información pueden aportarse en los teléfonos de la Policía Local de Palos de la Frontera o Guardia Civil (092).

Se ruega a cualquier ciudadano que pueda tener información acerca de este caso que lo ponga en conocimiento de las autoridades, de momento la familia la está buscando por el municipio y las redes sociales ya han comenzado a distribuir su fotografía para intentar encontrarla lo antes posible.

Uno de los familiares directos con los que ha hablad0 Diario de Huelva, David Ortega, ya ha informado de que la última vez que se la vio fue a las 10,30 horas de la residencia de ancianos de Palos de la Frontera. La familia ya ha interpuesto la correspondiente denuncia ante  la Guardia Civil y la están buscando desde Palos de la Frontera hasta Huelva capital.

Según la familia, la principal preocupación es que es tiene Alzheimer, y si se encuentra con alguien puede decir que "es del Cerro del Andévalo que es de donde es originaria". La familia ya está distribuyendo fotos.