viernes. 19.04.2024
El tiempo

El plan de Pavón para Miguelito

Tras alimentar la duda sobre la titularidad del canterano la semana pasada, el técnico del Recreativo valora seriamente dejarlo en el banquillo ante el Lorca. Quiere que esté fresco para la segunda mitad.
El plan de Pavón para Miguelito

Es el futbolista más determinante del Recreativo. Cuando juega. Y cuando no lo hace. La semana pasada Juanma Pavón alimentó la duda sobre la titularidad de Miguelito, consciente de que muchos equipos varían su once en función del rival. Era una maniobra de distracción, pues tenía decidido que sería titular.

Esta semana, sin embargo, va en serio. El técnico del Recreativo valora dejar a su estrella de inicio en el banquillo. Miguelito sigue siendo el jugador más desequilibrante, pero la acumulación de minutos y esfuerzos esta temporada, inéditos en su carrera, le está pasando factura.

Porque la chispa del canterano se ha ido apagando. Hace nueve partidos que no marca o no da una asistencia de gol, y en los dos últimos encuentros no alcanzó la hora de juego. Por eso el plan de Pavón para Lorca es dejar a Miguelito en el banco y que desequilibre en la segunda mitad, cuando a los rivales les pesen las piernas.