jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recre prepara su escalada al Himalaya

El Recre prepara su escalada al Himalaya

Un calendario de altura. Tras disfrutar de dos días de descanso, el primer plantel del Recreativo ha regresado hoy a los entrenamientos para preparar el próximo partido contra el Lorca. Las sesiones proseguirán hasta el sábado, cuando el equipo viaje a tierras murcianas.

El choque abre una recta final de temporada a la que el Decano llega con cinco puntos de ventaja sobre la promoción y seis sobre el descenso directo. Y tan o más importante, los albiazules han dejado por detrás a cinco equipos, lo que refuerzas las opciones de permanecer un año más en la categoría.

El único nubarrón en el horizonte recreativista es el calendario. El Recre tiene que jugar cinco partidos, pero tres de ellos son ante los tres primeros clasificados: Lorca, Melilla y Cartagena. Entre medias, dos duelos más accesibles frente al Granada BSan Fernando.

Al menos, Juanma Pavón inicia el tramo decisivo de la campaña con casi todos sus futbolistas disponibles. Sólo Mario Marín, recuperado de su grave lesión pero falto de ritmo, está descartado. Y a Rubén Mesa únicamente le resta por cumplir un encuentro de sanción.