viernes. 29.03.2024
El tiempo

A la venta las entradas para el concierto de Vanesa Martín en el Foro

El concierto, que tendrá lugar el próximo 11 de agosto en la nueva temporada del entorno rabideño, tendrá un precio de 30 euros
A la venta las entradas para el concierto de Vanesa Martín en el Foro

Una vez conocido el cartel de este verano para el regreso del Foro Iberoamericano de La Rábida, que incluye actuaciones como las de Robe inhiesta, Ainhoa Arteta, Luis Fonsi, Vanesa Martín y Dani Martín, es hora de que las entradas vayan saliendo a la venta poco a poco para desgranar la programación musical.

El primero cuyas entradas ya se han puesto a la venta son las del concierto de Vanesa Martín, que llegará a la sede rabideña en próximo 11 de agosto dentro de su gira de conciertos de Munay.

"Munay" refleja el espíritu que sigue Vanesa Martín en la vida: "capaz de entregarse a fondo en el trabajo, dejarse envolver por la vorágine del día a día, pero también capaz de frenar totalmente y disfrutar la vida en la naturaleza, el silencio y la reflexión. Precisamente, esa conexión tan fuerte de Vanesa con la naturaleza se traduce en su manera de entender la vida, su manera de componer y expresarse.

“La palabra Munay habla de respeto y tolerancia, amor por la creación, y en gran medida está presente en las trece canciones que aparecen en el disco”, subraya Vanesa.

Las entradas para este concierto tienen un precio de 30 euros y se pueden comprar a través del siguiente enlace