sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Perdón por fin disfruta de un día glorioso

La Hermandad y la barriada de La Orden llevaban dos años esperando una tarde soleada como la de este Lunes Santo
El Perdón por fin disfruta de un día glorioso

La Hermandad y la barriada de La Orden llevaban dos años esperando una tarde soleada como la de este Lunes Santo

Son ya muchas horas las que la Hermandad del Perdón lleva en la calle, pero las ganas, el entusiasmo y el buen hacer de unos hermanos de la barriada de La Orden muestra a Huelva lo que es el cariño hacia unos Titulares.

Un recorrido en dirección al centro de nuestra ciudad que venía siendo una novedad en la Hermandad y que con un buen agrado han acogido los onubenses dándose lugar en esa parte del itinerario para inmortalizar en la retina esas nuevas imágenes.

Unos hermanos que llevaban dos años esperando una tarde de sol como la de este Lunes Santo para disfrutar y mostrar su tesoro más cotizado como es el Stmo. Cristo del Perdón y que ha conmovido a todos los presentes que se han acercado a disfrutar de la Hermandad.

Sólo hay que acercarse a ver la Hermandad  para respirar ese aire que desprende la cofradía y que sabe a cariño, amor, compresión y perdón de unos Hermanos que intentan cada día parecerse más a ese hombre que todos tomamos como referente y ejemplo a seguir, que no es otro que el Stmo. Cristo del Perdón que a su paso por las calles reparte las más conmovedoras bendiciones a toda una ciudad.