martes. 23.04.2024
El tiempo

El Recre B se desploma ante el Algeciras (0-5)

El Recre B se desploma ante el Algeciras (0-5)

A un punto del descenso. Así se queda el Recreativo B tras la vergonzante derrota de esta matinal frente al Algeciras (0-5). El cuadro de Juanma Rodríguez, que suma su cuarta derrota consecutiva, confirma de este modo su desplome y queda herido de muerto.

La superioridad de los albirrojos fue absoluta. Marcaron cinco goles y remataron dos veces a los palos. Con eso está todo dicho. Tras mandarla al palo al cuarto de hora de juego, David Camps decidió la primera parte al empujar a la red un balón servido por Reyes.

Tuvo el empate el filial en la continuación, pero Romero desvió a córner un tiro lejano de Salvi Moya en la que sería la mejor opción local. De ahí en adelante, la debacle. Tano, Cristian Reyes, Iván Turrillo y David Camps hurgaron en una herida que aún pudo ser más grande si el remate del juvenil Guti no se hubiera estrellado en el travesaño.

-FICHA TÉCNICA

RECREATIVO B: Vichi; Andrés Pera (Víctor, min.66), Alberto Barrero, Adri Díaz, Gustavo (Juanma, min.70); Dani Rodríguez, David Rodríguez, Sergio Pérez, Iván Martín (Cerpa, min.79), Alan; y Salvi Moya.

ALGECIRAS CF: Romero; Máiquez, Berlanga, José Mari, Dani Gallardo (Oñate, min.77); Cristian Reyes (Juanca, min.70), Josemi Tardío, Tano (Guti, min.83), Iván Turrillo, Pato; y David Camps.

GOLES: 0-1 (min.35) David Camps; 0-2 (min.65) Tano; 0-3 (min.68) Cristian Reyes; 0-4 (min.78) Iván Turillo, de penalti; y 0-5 (min.79) David Camps.

ÁRBITRO: Viñolo Payán, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Andrés Pera, Gustavo y Vichi; y a los visitantes Josemi Tardío, Dani Gallardo, Tano y Romero.

CAMPO: Ciudad Deportiva del Decano, unos 250 espectadores.