martes. 23.04.2024
El tiempo

Trío de poetas en la Casa Grande de Ayamonte

Eladio Orta, Mar Domínguez y María Luisa Domínguez Borrallo, regalaron sus mejores poemas a quienes se acercaron a escucharles
Trío de poetas en la Casa Grande de Ayamonte

La actividad creativa en la desembocadura del Guadiana mantiene su ritmo constante, como si de un afluente de la creación artística se tratara. Recitales, encuentros, publicaciones o presentaciones se dan la mano y rellenan un calendario que en muchas ocasiones se queda pequeño. Pintura, música, fotografía o poesía, se abren camino y lo hacen de manera muy especial una vez que la puerta de la primavera ha quedado abierta.

Hace unas fechas en la sala Gómez Feu de Ayamonte, tres poetas publicados en la Editorial Amargord de Madrid, se presentaban cogidos de la mano, para hacer las delicias de quienes llenaron por completo la sala. Eladio Orta,  Mar Domínguez y María Luisa Domínguez Borrallo, regalaron sus mejores poemas a quienes se acercaron a escucharles. En la vecina Faro, en su Centro Comercial de Fórum Algarve, Joao Pereira y Pedro Tavares junto a Ruanacher, presentaron en sociedad su última creación poética. Para la ocasión, se acompañaron de la voz impresionante de Francisco Javier Vera Gómez.