viernes. 26.04.2024
El tiempo

Seis heridos en Beas tras una colisión múltiple

os hombres de 44 y 45 años, que han sido evacuados al Hospital Juan Ramón Jiménez mientras que los otros cuatro han sido atendidos en el mismo lugar de los hechos
Seis heridos en Beas tras una colisión múltiple

Una colisión múltiple de varios vehículos deja a seis hombres heridos, dos de ellos trasladados a un centro hospitalario. El suceso se ha producido a la altura del kilómetro 211 de la carretera N-435, en el municipio onubense de Beas.

Emergencias 112 Andalucía ha recibido un aviso por parte de un particular sobre las 15.40 horas. El Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM-112) han informado, simultáneamente, al servicio de Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Central Operativa de Tráfico (COTA) de la Guardia Civil.

Efectivos médicos que se han desplazado hasta el lugar han confirmado que seis personas han resultado heridas en el accidente: dos hombres de 44 y 45 años, que han sido evacuados al Hospital Juan Ramón Jiménez; y otros cuatro varones, de 26, 34, 41 y 49 años, los cuales han sido atendidos en el lugar.