jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Cajasol Sporting busca estadio

El club mantiene una reunión con el Ayuntamiento y LaLiga sobre "temas relativos a las instalaciones en las que compite actualmente el conjunto onubense". Los Campos Federativos de La Orden no cumplen con los requisitos televisivos. El Iberoamericano o el Colombino, alternativas.
El Cajasol Sporting busca estadio

Perdido el objetivo de jugar la Copa de la Reina, el Cajasol Sporting comienza a planificar la próxima temporada. Y no sólo en el aspecto deportivo. El club necesita un estadio acorde a las exigencias de la Primera División Femenina, especialmente en lo que se refiere la imagen que proyecta la televisión, y los Campos Federativos de La Orden no cumplen ese requisito.

Por eso, en el día de hoy, la presidenta Manuela Romero ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento con el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y con varios representantes de LaLiga. Según admite la nota oficial del club, en el cónclave "se trataron temas relativos a las instalaciones en las que compite actualmente el conjunto onubense".

Dada la carencia de instalaciones deportivas de nuestra ciudad, sólo dos campos pueden cubrir las necesidades del Cajasol Sporting: el Estadio Iberoamericano Emilio Martín, reservado al atletismo, y el Nuevo Colombino. De hecho, el conjunto blanquiazul ya disputó recientemente, con éxito de organización y público, un partido en el feudo del Recreativo.