jueves. 25.04.2024
El tiempo

Madre Coraje busca socios en Holea con el juego 'Botella Challenge'

Aguas de Huelva ayuda a la ONG cediendo botellas de agua en una iniciativa que pretende llamar la atención sobre la necesidad de apoyar a los desfavorecidos
Madre Coraje busca socios en Holea con el juego 'Botella Challenge'

La ONG Madre Coraje organiza en el centro comercial Holea el juego 'Botella Challenge'. Mañana, en horario de 17 a 21 horas, y durante todo el día 8, Madre Coraje estará en la plaza de la H del citado centro comercial, donde se realizará el juego con la botella, y donde se informará a las personas que lo deseen sobre la campaña.                                                     

Utilizando el juego de la botella, “botella Challenge”, algo que millones de adultos, niños y niñas juegan en todo el mundo, la ONG quiere llamar la atención sobre la necesidad de apoyar al desarrollo de las poblaciones más desfavorecidas, entre las cuales está la población peruana afectada recientemente por las lluvias torrenciales del fenómeno de El Niño, según explica Aguas de Huelva en un comunicado.

Con esta divertida actividad, la ONG presenta a nivel regional la campaña “Dale otra vuelta por un futuro más justo”, con la que pretende reclutar colaboradores que apoyen como socios las acciones de cooperación y de educación que Madre Coraje lleva a cabo.

Madre Coraje quiere mostrar cómo a través de un elemento tan cotidiano como una botella de agua se puede ayudar a los demás. En su lucha por un futuro más justo, la ONG quiere lograr 1.000 socios. Aguas de Huelva ha querido apoyar a Madre Coraje cediendo las botellas de agua y el merchandising que se dará a los asistentes. Se anima a los participantes a grabar su hazaña y subirla a las redes sociales con el hashtag #daleotravuelta

Durante la tarde del pasado viernes en el Paseo Santa Fe en Huelva se reunieron alrededor de 80 niños para participar en  la “botella Challenge”. Los días 5 y 6 de mayo “Botella Challenge” se traslada a la Plaza de las Monjas, en horario de tarde. Y el 17 de mayo, día mundial del Reciclaje, estará en Escacena del Campo.