viernes. 29.03.2024
El tiempo

El PP de Cortegana usa el Twitter del Ayuntamiento para lanzar ataques personales contra Susana Díaz

Utiliza unas declaraciones de la presidenta de la Junta en 1999 para valorar lo que sería el PSOE en sus manos
El PP de Cortegana usa el Twitter del Ayuntamiento para lanzar ataques personales contra Susana Díaz

El Ayuntamiento de Cortegana, gobernado por el PP, ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para lanzar un ataque personal contra la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y para realizar valoraciones sobre lo que a su juicio sería el futuro del PSOE en manos de la propia Díaz como secretaria general.

En medio del proceso de elecciones primarias en que está inmerso el Partido Socialista para la elección de la nueva dirección federal del partido, elecciones a las que se presenta la actual secretaria general del PSOE de Andalucía, desde una cuenta de Twitter del citado Consistorio serrano, denominada Turismo Cortegana, se han hecho eco de unas declaraciones de Susana Díaz, realizadas en 1999, en las que la ahora presidenta de la Junta aseguraba que hacía "botellonas", lo que el Ayuntamiento de Cortegana añade para valorar, irónicamente, que el futuro del PSOE está "asegurado".

"Así era Susana Díaz en 1999: "Yo hago 'botellonas como todo el mundo". El futuro del @PSOE asegurado", señala textualmente este twit del Consistorio serrano.

La publicación ya ha sido retirada de esta cuenta oficial de Twitter, pero durante un tiempo ha permanecido a la vista de los usuarios de esta red social, como puede comprobarse en la imagen que ilustra esta información.