miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Recre da una última oportunidad a los socios que aún no han pagado

El club permite a sus abonados adquirir un máximo de 5 entradas para acompañantes al precio de 3 euros, pero también activará los tornos para que los morosos no puedan entrar en el estadio.
El Recre da una última oportunidad a los socios que aún no han pagado

Última oportunidad para los remolones. El Recreativo ha lanzado una promoción de entradas para el partido de este sábado contra el Mérida (Nuevo Colombino, 18.30 horas), con un doble objetivo: incrementar la afluencia de espectadores e incentivar el pago de las renovaciones. La iniciativa ha recibido el nombre de 'Pasión por el Decano' y se anuncia siguiendo la estética de la Semana Santa.

De este modo, los socios podrán comprar un máximo de 5 entradas para acompañantes a tres euros cada una. El mismo precio pagarán los niños de 6 a 13 años, mientras los niños de hasta 5 años entrarán gratis. En lo que se refiere al público general, podrá adquirir localidades al precio único de 10 euros.

Será la última opción para los socios que renovaron sus carnets y que aún no lo han pagado, pues el Decano activará los tornos y los morosos no podrán acceder al estadio. Las taquillas estarán abiertas es de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 19.30 horas, de lunes a viernes; y el sábado de 17.00 a 18.30 horas.