jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Recreativo sólo cuenta con nueve jugadores para la próxima temporada

De los 24 futbolistas que integran ahora mismo el primer equipo del Decano, 15 acaban contrato el 30 de junio.
El Recreativo sólo cuenta con nueve jugadores para la próxima temporada

Asegurada virtualmente la permanencia, el Recreativo no puede demorar más la puesta en marcha de la planificación deportiva de la próxima campaña. Cierto que no hay nuevo dueño, pero tampoco se le espera, así que la dirección deportiva que encabeza Manolo Toledano se ha puesto manos a la obra.

Porque la situación laboral de la plantilla urge. De los 24 futbolistas que integran ahora mismo el primer equipo del Decano, 15 acaban contrato el próximo 30 de junio, esto es, el 62% del actual grupo. Dicho de otro modo, al día de hoy, el Recre sólo cuenta con nueve jugadores para el curso venidero.

Por puesto, tienen asegurado contractualmente la próxima campaña el portero Rubén Gálvez (hasta 2018); los defensas Mario Marín (2018), Sedeño (2018) e Iván Robles (2019); los mediapuntas Antonio Domínguez (2018), Ernesto (2018) y Manu Torres (2018); y los delanteros Rubén Mesa (2018) e Iván Aguilar (2018).

Por el contrario, terminan contrato, aunque muchos ya han dejado ver su intención de negociar la renovación, Arturo, Javi Cantero, Bonaque, José Alonso, Ubay Luzardo, Jesús Vázquez, Zambrano, Pape, Rafa de Vicente, Fran Machado, Núñez, Miguelito, Waldo, Altamirano y Manu Ramírez.