martes. 16.04.2024
El tiempo

Se ‘come’ la rotonda de Cardeñas y huye del coche antes de llegar la Policía Local

El conductor, que se llevó por delante una señal de tráfico, cruzó la isleta y acabó atravesado dentro del círculo, abandonó de inmediato su vehículo. Los agentes lo inmovilizaron y retiraron.
Se ‘come’ la rotonda de Cardeñas y huye del coche antes de llegar la Policía Local

La capital registró en la madrugada de este domingo un peculiar accidente de tráfico que -que se sepa- se saldó sin heridos en la rotonda del Paseo Marítimo situada entre Cardeñas y Jardines del Odiel.

Según testigos presenciales y fuentes policiales consultadas, el suceso tuvo lugar alrededor de las 3.06 horas, cuando un coche literalmente atravesó la isleta y quedó atravesado en la rotonda, llevándose por delante antes una señal de tráfico, precisamente la que indica la proximidad de una glorieta, totalmente arrancada del suelo.

El conductor, aparentemente ileso, abandonó de inmediato su vehículo, antes de que arribase al lugar la unidad de Atestados de la Policía Local de Huelva.

El vehículo, según ha podido saber este periódico, fue retirado e inmovilizado, a la espera de posteriores averiguaciones.No es la primera vez que ocurren accidentes de madrugada en los que los conductores abandonan de inmediato su vehículo, una habitual reacción cuando han consumido bebidas alcohólicas u otras drogas.