viernes. 19.04.2024
El tiempo

Mario Marín saca a luz el poemario 'Go, go, go, god morning, to school'

Publicada por Editorial Niebla, la obra se presenta este miércoles en la 13 gallery
Mario Marín saca a luz el poemario 'Go, go, go, god morning, to school'

Publicada por Editorial Niebla, la obra se presenta este miércoles en la 13 gallery

Los amantes y aficionados a la literatura ya tienen a su disposición la última obra del galardonado escritor onubense Mario Marín. Se trata de 'Go, go, go, god morning, to school', un poemario rocoso y veraz, lleno de fisuras y desgarros y escrito desde la desconfianza y el exceso.

Mario MarínLos lectores se enfrentarán en todo momento a un manejo delirante de versos en el límite, una marea de filias y miedos, una innegable insolación de invencionismo y una adoración al conflicto estético que marcan todo el poemario de este artista transgresor e invencionista.

Nacido en Huelva en 1971 y licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, Mario Marín saca a la luz esta obra, publicada por Editorial Niebla, tras el enorme éxito cosechado por otras publicaciones como 'El color de las pulgas', su primera novela, 'Aguas que no cubren' o 'El suelo de las paredes'.

Entre sus galardones destacan el Premio de Relatos Cosecha Eñe 2012. También ha sido finalista del V Certamen Literario Internacional Ángel Ganivet en 2011, II Premio de Relato Villa de Fuente de Cantos (Badajoz) en 2007, Premio Microrrelatos Ciutat d’Elx en 2007, finalista del Certamen Arte Joven Latina (Madrid) en 2006, Mención Especial VI Certamen Literario Internacional Villa de Montánchez (Cáceres) en 2005. Premio Valbón de Relato de Valencia de Alcántara (Badajoz) en 2003,el Premio del II Certamen Marqués de la Encomienda de Relato de Almendralejo (Badajoz) en 2002 y 2003 o una Mención Especial Art Nalón Letras de Langreo (Asturias) en 2003.

También destacan otros premios onubenses como el del II Certamen Literario de Otoño Ciudad de Gibraleón en 2007, el VII Certamen de Relatos Cortos Ciudad de Isla Cristina en 2005, el V Certamen Nacional de Relatos Canaleta de Punta Umbría en 2003, el Premio Creación Joven de Narrativa de Huelva en 1998 y en 1999, el Premio Creación Joven de Poesía de Huelva en 1999 o el Premio Ciudad de Lepe de Poesía en 1999.

Su nueva obra, 'Go, go, go, god morning, to school', se presenta este miércoles 29 de marzo a las 19.30 horas en la 13 dada trouch gallery.