viernes. 29.03.2024
El tiempo

El San Roque remonta y se coloca a dos puntos del 'play-off' (1-2)

El San Roque remonta y se coloca a dos puntos del 'play-off' (1-2)

A dos puntos del 'play-off' de ascenso. Es la nueva situación del San Roque de Lepe, que ha sabido recuperarse justo cuando peor lo tenía. Los aurinegros han dado un golpe en la mesa venciendo en el campo del Atlético Espeleño (1-2), ganándose el derecho a soñar en las seis jornadas finales.

No fue fácil. Es más, el cuadro de Chiqui Torres necesitó remontar. Tras un primer tiempo de idas y venidas, con ocasiones de gol en ambas porterías, los locales golpearon al filo del descanso por medio de Montero. Un mazazo que muy bien podría haber hundido al San Roque.

C73VhCjXUAQ8F7G

El técnico aurinegro movió el banquillo en el descanso y dio entrada a Camacho por Selu. Su puesta en acción, junto a la de Alberto Jiménez poco después, mejoró a los leperos, que encontraron el empate en un certero remate de Higor Rocha pasada la hora de juego.

Y a ocho minutos del final, Higor Rocha cambió de rol, pasando de goleador a asistente. Su servicio lo aprovechó Alberto Jiménez para voltear el marcador y dar al San Roque un triunfo para la esperanza.

-FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO ESPELEÑO: Molero; Osuna (Montero, min.29), Dani, Wellington (Del Pino, min.81), Siles, Germán; Diego (Josemi, min.83), Mario, José Guti; Ito y Guti.

SAN ROQUE DE LEPE: Víctor Bocanegra; Álex del Río, Juanma, Pedro Baquero, Fran Ávila; Jorge Vázquez, Ekedo; Dani del Moral (Nico Gaitán, min.85), Selu (Camacho, min,46), Gerardo (Alberto Jiménez, min.56); e Higor Rocha.

GOLES: 1-0 (min.43) Montero; 1-1 (min.68) Higor Rocha; y 1-2 (min.82) Alberto Jiménez.

ÁRBITRO: Viñolo Payán, del Comité Andaluz. Amonestó al local Mario, y al visitante Nico Gaitán.

CAMPO: Municipal de Espiel, unos 400 espectadores.