viernes. 29.03.2024
El tiempo

La final arranca con el Recre IES La Orden buscando ventaja en tierra hostil

El equipo de Paco Ojeda abre la lucha por el título en la caliente cancha del Soderinsa Rinconada. No hay bajas en los albiazules, que estarán acompañados por sus aficionados.
La final arranca con el Recre IES La Orden buscando ventaja en tierra hostil

Es el momento. El Recreativo IES La Orden inicia este sábado la disputa de la gran final por el título de la Superliga Top-8. Los albiazules visitan al Soderinsa Rinconada (Pabellón Fernando Martín, 19.00 horas), en un pulso que se decidirá la semana que viene en Huelva.

Sin título

Los onubenses terminaron la fase regular como líderes, con 12 partidos ganados de los 14 disputados, incluidos los dos enfrentamientos contra los sevillanos. Pero como bien sabe Paco Ojeda, las estadísticas y la historia, una vez llegados aquí, tienen un valor relativo.

C6qfG0YWwAEZeL9

A la caza del que puede ser su cuarto título liguero, el Recre IES La Orden dispondrá de toda su plantilla, encabezada por Pablo Abián (18 triunfos en 18 encuentros), Víctor Martín (13/14) y Haideé Ojeda (19/22). Otros volantes como Telma Santos o Rodolfo Ramírez también serán claves.

C5h-qNQWcAApjmY

Las principales bazas del Soderinsa Rinconada son Laura Molina (22/28) y Juan Manuel Fernández Quiles (15/21). El factor sorpresa viene de la mano de los ingleses Sean Vendy y Heather Olver, que no jugaron ante los recreativistas en los dos choques de la fase regular.

C66GS_5WgAIgWKF

El combinado de Antonio Molina ha hecho un llamamiento a su ruidosa afición para que abarrote el pabellón e impulse a los hispalenses a tomar ventaja en la eliminatoria. Pero el Recre IES La Orden no estará solo, pues le acompaña un autobús repleto de hinchas albiazules.