viernes. 19.04.2024
El tiempo

Precisan de 27 recolectores de frutos rojos en Lucena y Bonares

Nuestro cazador de empleos nos trae esta semana nuevas actividades relacionadas con la recolección de frutos rojos. Hasta 27 en un finca de Lucena y dos en Bonare
Precisan de 27 recolectores de frutos rojos en Lucena y Bonares

Los frutos rojos y las fresas continúan dando las mayores alegrías en cuanto a búsqueda de empleo en la provincia de Huelva, si hoy los empresarios alertaban de que podría faltar mano de obra en el campo para los meses de abril y mayo, las ofertas laborales que se publican en diferentes foros vienen a darle la razón.

Es lo que ocurre nuevamente en nuestro 'Cazaempleos' que ha descubierto una nueva oportunidad para los recolectores, esta vez en una cantidad significativa de 27 personas y en una finca de la localidad de Lucena del Puerto y Bonares.

Se precisan peones agrícolas para la campaña agrícola. Recolección de fresas y demás frutos rojos en los términos municipales de Lucena del Puerto y de Bonares.

Los interesados en unirse a esta oferta de trabajo pueden informarse a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) o a través del siguiente enlace

También se han interesado a través del SAE desde una finca agrícola de Lepe para la contratación de dos personas. En esta ocasión se  necesitan personas para la recolección de frutos rojos. Se valorará experiencia en recolección y el requisito es el compromiso cumplimiento de contrato hasta finalización de campaña.

En esta ocasión en enlace del SAE para acceder a esta oferta es el siguiente: Pincha aquí