Home Al oído No te pierdas esta imitación de Manuel Carrasco: increíble
No te pierdas esta imitación de Manuel Carrasco: increíble

No te pierdas esta imitación de Manuel Carrasco: increíble

1.97K
0

Ojo a la interpretación del tema 'Mujer de las mil batallas' del cantante isleño que el concursante (casi) clavó en el casting del programa de televisión 'Tu cara no me suena todavía'

El popular programa 'Tu cara me suena', reconvertido a 'Tu cara no me suena todavía', que emite Antena 3 en las noches de los viernes, prepara una tercera gala en la que los concursantes -anónimos- encarnarán y cantarán por artistas como Freddie Mercury, Chayanne, Adele o el onubense Manuel Carrasco.

Ojo a este último concursante que imitará al cantante isleño. En el  casting para el programa, el aspirante clavó tanto la voz de Manuel Carrasco que incluso hizo llorar de emoción a uno de los miembros del jurado, Ángel Llacer (quien fuera uno de los profesores del propio Carrasco -el real- en la segunda edición de Operación Triunfo).

El concursante en cuestión se ha presentado al concurso con la canción Mujer de las mil batallas, incluida en el álbum 8 Palabras, 1 Metay sí, lo hace bastante bien. Se puede ver a partir del minuto 1:00 del vídeo y será la que defienda en la gala.

(Gestmusic Endemol Shine Group)

Cerrar