jueves. 18.04.2024
El tiempo

Pavón: "Es un paso importante, pero no nos podemos relajar"

Pavón: "Es un paso importante, pero no nos podemos relajar"

Feliz por la victoria sobre el Mancha Real, pero cauto en cuanto a la clasificación. Aunque el Recreativo atesora dos jornadas de ventaja sobre el peligro a falta de ocho partidos, Juanma Pavón advierte, en declaraciones recogidas por Antena Huelva Radio, que "todavía queda un mundo".

"Hemos dado un paso muy importante", sostiene el técnico onubense, "pero quedan muchos puntos en juego y en ningún momento nos podemos relajar. Hay que continuar en la misma dinámica y seguir compitiendo como lo estamos haciendo", indica.

pavon-100317-1280x640

En su análisis del choque, el técnico del Decano señala que "el primer tiempo estuvo bastante igualado y ellos nos crearon dudas enviando balones al área. En el segundo tiempo, corregimos algunas cosas, nos adelantamos en el marcador y luego supimos guardar la ropa".

Pavón también tuvo palabras para Rubén Gálvez -"ha estado fantástico", dice el preparador de su portero- y no quiso valorar la expulsión de Rubén Mesa, al que cree que "le han podido el ímpetu y las ganas. Él está bastante triste, le he dado ánimos y ya hablaremos a título personal".