miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Galaroza FS, vencedor de la Liga Provincial de Fútbol Sala por segunda vez consecutiva

El Galaroza FS, vencedor de la Liga Provincial de Fútbol Sala por segunda vez consecutiva

El Club Deportivo Galaroza Fútbol Sala se ha proclamado campeón de la Liga Provincial onubense de fútbol sala. El ansiado título se ha conseguido tras una exitosa trayectoria que culminaba con la victoria en la cancha del Guadiana por 5 goles a 8. Los cachoneros obtienen así su segundo título consecutivo, tras el brillante campeonato de la temporada anterior.

El Galaroza FS jugaba en Ayamonte con la esperanza de alcanzar un triunfo que les adjudicase el campeonato y así fue, tras jugar un intenso partido con alternativas en el marcador.

El técnico del equipo, Rafael Ramos, ha destacado que “estos chavales son muy grandes, han conseguido un campeonato durísimo, compitiendo con equipos y pueblos con mucho más presupuesto que nosotros”, y cree que “la clave de este nuevo éxito ha estado en el compromiso, el respeto, el compañerismo, la amistad, la ilusión y las ganas de divertirse y disfrutar del fútbol sala por parte de este grupo de jóvenes”.

galaroza2

Los cachoneros dedican este triunfo “al mundo del fútbol sala de toda la sierra, a nuestros compañeros del Cala FS, a nuestros patrocinadores, colaboradores, especialmente al Ayuntamiento de Galaroza, a todos y cada uno de los que han puesto su granito de arena y en especial a la afición cachonera, que nos ha apoyado desde el primer minuto”.

Al equipo campeón le queda aún un nuevo reto por alcanzar esta temporada, ya que muy pronto disputará la final de la Copa de la 2ª Andaluza Juvenil.

Para el alcalde de Galaroza, Antonio Sosa, “la trayectoria de este grupo es envidiable, ya que demuestra la pujanza de la juventud cachonera y nos llena de orgullo a todo el pueblo, por lo que seguiremos apoyándolos todo lo posible para que sigan siendo un ejemplo en el deporte y la juventud serranas”.