jueves. 28.03.2024
El tiempo

El día más feliz del Huelva Balompié

El día más feliz del Huelva Balompié

Es un club recién nacido, modesto y vocacional, pero eso no le impide disfrutar como el que más. Y el pasado domingo vivió su día más feliz durante el partido entre el Recreativo de Huelva y el Córdoba B.

C6tu5PtWsAARNp5

El Huelva Balompié tuvo el honor de inaugurar los partidillos de equipos de fútbol base que de ahora en adelante amenizarán los descansos de los encuentros que el Decano dispute en el Nuevo Colombino.

C6uV4OUWcAAakbO

Las imágenes lo dicen todo. Los más pequeños con los ojos grandes y la sonrisa de oreja a oreja, en una mezcla de incredulidad y celebración por poder estar al lado de sus ídolos y jugar en el mismo césped.

C6uT_UTWgAAk4cC

Y los mayores, padres, familiares y entrenadores, emocionados y contentos. Especialmente en el caso de Nardy Lafuente, 'alma mater' de este proyecto y hombre de pasado y vocación recreativista.

C6t0CdcWsAApxD4

Llegado el momento, los equipos Prebenjamin y Benjamín de la cantera del Decano se midieron a su equivalentes del Huelva Balompié. Antes, el presidente Manolo Zambrano y el secretario técnico Manolo Toledano se acercaron para felicitar a los impulsores de este nuevo club.