martes. 16.04.2024
El tiempo

Buscan a 140 recolectores de fresas en Almonte durante dos meses

Una empresa del sector fresero ofrece más de un centenar de empleos en la recolección con un salario bruto al día de 40,39 euros según convenio
Buscan a 140 recolectores de fresas en Almonte durante dos meses

Una nueva oferta de empleo llega a nuestro cazaempleos de hoy y esta vez tendrán ocasión de acceder al mismo hasta 140 personas para una firma agrícola de Almonte que busca a temporeros para la recolección de fresas a través del SAE. Según se refleja en la oferta de empleo, la contratación se iniciaría a primeros de abril y se ofrecen dos meses de trabajo.

En la oferta de empleo avisan que requieren de al menos 24 meses de experiencia en estas labores ya que se trata de un trabajo en el campo al aire libre, donde se tendrán que establecer "posturas forzadas" y "capacidad de trabajo en grupo".

La empresa también valorará positivamente que el lugar de residencia sea Almonte o municipios de la comarca que se ubiquen alrededor de esta finca agrícola. El salario según convenio es de 40,39 euros brutos al día y es a lo que se acoge la empresa que contrata.

Puede echarle un vistazo a esta oferta en la oficina del SAE o directamente a través de este enlace web

Por otro lado y también para la localidad de Almonte, se busca personal administrativo con "don de gente", entre las cualificaciones que se piden para esta persona está la formación de grado medio en Administrativo y/o Contabilidad; nivel de usuario en sistema Office; y experiencia mínima de 1 año.

La persona seleccionada deberá desarrollar funciones administrativas propias; registro de mercancías; contabilidad y atención al público.

La empresa almonteña ofrece un horario comercial de lunes a sábado a jornada completa y un salario neto de 800 a 1.000 euros, preferentemente con residencia en Almonte y alrededores.

La persona que esté interesada en este empleo podrá optar a él a través de este enlace: Administrativo en Almonte