viernes. 19.04.2024
El tiempo

El asesor del Recre quiere a Alfonso Serrano para... Osasuna

El pucelano fue director deportivo del Decano entre 2009 y 2010. Su política de fichajes, tan criticada entonces, se ha visto avalada por el paso del tiempo.
El asesor del Recre quiere a Alfonso Serrano para... Osasuna

Fue uno de los profesionales más cualificados entre los que ejercieron la dirección deportiva del Recreativo. Y el paso del tiempo ha avalado su política de fichajes, tan criticada cuando estaba en el cargo. Se trata de Alfonso Serrano, un hombre que goza de la confianza de Fran Canal.

Alfonso-serrano-mendoza

No obstante, el asesor contratado por el Decano no está planeando el regreso del vallisoletano a los despachos del Nuevo Colombino, pues es consciente de que la cotización profesional y, posiblemente la económica, de Alfonso Serrano está por encima de un club de la Segunda División B.

46e10304749b09c7fed1586c73eddce2

En su condición de director general de Osasuna, Fran Canal quiere llevarse al que fuera director deportivo albiazul a Pamplona. Y las piezas encajan, pues Petar Vasiljevic, el hombre que ocupa ese cargo en El Sadar, termina contrato el 30 de junio. Igual que Serrano en el Tenerife.