jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden se lanza a por el primer puesto

El equipo de Paco Ojeda, ya clasificado para la final, quiere ahora la ventaja de campo. Recibe a un Granollers que se juega no caer en el 'play-out'.
El Recre IES La Orden se lanza a por el primer puesto

El Recreativo IES La Orden disputa este sábado (Andrés Estrada, 17.30 horas) la última jornada de la fase regular de la Liga Nacional de División de Honor. Con la clasificación para la final en el bolsillo, el conjunto albiazul recibe a la Associaciò Granollers Esportiva buscando un triunfo que le de el primer puesto y la ventaja campo.

apaco oejda

El equipo de Paco Ojeda, que hasta la fecha suma once victorias en trece encuentros, parte como claro favorito, incluso si, como es previsible, el técnico onubense se decide por las rotaciones. Con Pablo Abián en Portugal, Haideé Ojeda (17 triunfos en 20 choques), Víctor Martín (11/12) y Telma Santos (11/14) liderarán a los recreativistas.

C4aRxHvWQAQ8r03

Por su parte, el Granollers llega a Huelva jugándose la temporada. Con nueve puntos, el cuadro catalán está empatado con el Arjonilla y puede verse implicado en el 'play-out' por permanecer en División de Honor. Para que eso no ocurra, tratarán de asaltar el Andrés Estrada con Blanca Lucas, Lara Lucas, Marc Gallardo y Blai Ramírez a la cabeza.