jueves. 28.03.2024
El tiempo

Un policía local de Almonte recibe una paliza y le rompen una mano con una pala

El agente actuó solo cuando observó a un grupo de personas que podían ocasionar algún accidente en la A-484, y fue atacado cuando intentó intervenir
Un policía local de Almonte recibe una paliza y le rompen una mano con una pala

El agente actuó solo cuando observó a un grupo de personas que podían ocasionar algún accidente en la A-484, y fue atacado cuando intentó intervenir

La Guardia Civil ha detenido a tres personas que agredieron con una pala a un agente de la Policía Local de Almonte, provocándole varias heridas, entre ellas la fractura de una mano.

Así lo han asegurado desde la Plataforma de Policías Locales de Almonte, que han trasladado al compañero agredido su deseo de que se recupere lo más pronto posible. Esta plataforma ha relatado que el policía local se dirigía al trabajo y decidió intervenir solo cuando observó a varias personas que en medio de la carretera A-484, que "podían ocasionar algún accidente".

Al intervenir, el agente fue atacado por el grupo de personas -de nacionalidad rumana- y estos presuntamente agredieron "en varias ocasiones con una pala" que le ocasionó, entre otras heridas, la "fractura de la mano".

Gracias a la rápida intervención de la Guardia Civil y la Policía Local de Almonte, tres de los supuestos agresores pudieron ser detenidos.