miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Diputación respalda al Cajasol Sporting con 14.000 euros

Diputación respalda al Cajasol Sporting con 14.000 euros

La Diputación de Huelva y el Patronato Provincial de Turismo han renovado su respaldo al Cajasol Sporting para la presente temporada. El presidente de ambas instituciones, Ignacio Caraballo, ha firmado con la presidenta del club de fútbol femenino, Manuela Romero, el acuerdo con un importe de 14.000 euros, que permitirá apoyar el desarrollo de actividades deportivas y la promoción de la provincia.

Firma convenio Sporting_02

El club onubense promocionará el 525 Aniversario del Encuentro entre Dos Mundos y la provincia de Huelva por todo el país a través del autocar que la plantilla utiliza durante la temporada para desplazarse a disputar sus partidos oficiales de la Primera División Femenina, así como en diferentes acciones y actividades que lleve a cabo.

Firma convenio Sporting_01

Caraballo ha ensalzadoel gran trabajo que viene llevando a cabo el Sporting con la cantera y por la promoción del fútbol femenino en la provincia de Huelva. No es fácil estar en la élite del deporte y este equipo lleva ya once temporadas en la máxima categoría del fútbol femenino nacional. Por eso nuestro apoyo y agradecimiento está más que justificado”.

Firma convenio Sporting_04

Por su parte, Manuela Romero ha agradecido la aportación económica y el apoyo que viene recibiendo de la Diputación, y ha recordado que “el Sporting es uno de los clubes con menor presupuesto de la categoría y sin estos acuerdos la supervivencia del club sería complicada”.