sábado. 20.04.2024
El tiempo

Arcángel, embajador de Huelva en Bulgaria

El artista onubense Arcángel ha triunfado sobre los escenarios de Sofía, capital de Bulgaria, pero antes ha tenido tiempo de hacer algo de turismo
Arcángel, embajador de Huelva en Bulgaria

El gran cantaor flamenco Arcángel ha presentado recientemente en Bulgaria su nuevo álbum Quijote de los sueños  en el Sofia Live Club de la capital de Bulgaria.

Arcángel es considerado uno de los grandes de la escena del flamenco contemporáneo, un artista de gran personalidad y creatividad que ha respirado hondo desde la cuna.

Su nuevo álbum Quijote de los sueños es de gran altura artística, enraizado en la tradición pero con un espíritu absolutamente contemporáneo. Un álbum de enorme calado que une frescura y densidad, raíz y modernidad, sencillez y preciosismo artesanal, todo envuelto por la voz de Arcángel en su cima expresiva.

Para celebrarlo el artista onubense ha presentado en las redes sociales esta curiosa foto donde aparece junto a la catedral de San Alejandro Nevski ya que ha tenido tiempo de hacer algo de turismo antes de triunfar en los escenarios de Bulgaria donde su trabajo ha sido muy bien recibido.