jueves. 25.04.2024
El tiempo

Carolina Marín viaja a Inglaterra pero persisten las dudas sobre su estado físico

La onubense se encuentra en Birmingham, sede del All England Open, el primer Super Series Premier de la temporada. Debuta este miércoles ante la danesa Line Kjaersfeldt, en su primera aparición tras retirarse en Alemania.
Carolina Marín viaja a Inglaterra pero persisten las dudas sobre su estado físico

Carolina Marín se encuentra en Birmingham, Inglaterra, para disputar el All England Open, el primer torneo de categoría Super Series Premier en el calendario del circuito mundial de la Badminton World Federation.

La onubense, segunda cabeza de serie, debutará este miércoles contra la danesa Line Kjaersfeldt, a la que ha vencido recientemente en el Grand Prix Gold de Alemania.

CARO DERROTADA

Precisamente, las molestias sufridas por la volantista onubense en tierras germanas, han generado dudas acerca de su rendimiento en el All England, un evento considerado por muchos como un 'segundo Mundial'.

El elenco de estrellas que han viajado hasta Birmingham no desmerece, desde luego, a un Campeonato del Mundo, pues además de Carolina Marín, participan Ratchanok Intanon, Akane Yamaguchi, Sun Yu, Tai Tzu Ying, Sung Ji Hyun, Saina Nehwal y Nozomi Okuhara.