viernes. 29.03.2024
El tiempo

Buscan a 10 animadores infantiles para eventos en Huelva

La mayor empresa de animación infantil en España busca a una decena de monitores de tiempo libre para actuar en bodas, cumpleaños y eventos similares
Buscan a 10 animadores infantiles para eventos en Huelva

Nuestro cazaempleos de hoy nos lleva a la propuesta llevada a cabo por una firma que busca en Huelva a diez personas para su plantilla de animadores infantiles o monitores de tiempo libre. Según se detalla en la oferta de trabajo, la empresa no busca un perfil muy específico, sino que precisa animadores infantiles, monitores de tiempo libre, educadores, magos dentro de su proceso de selección continuo que para esta época del año cifra en una decena la necesidad de puestos de trabajo que necesitaría para cubrir sus expectativas.

En la oferta, la empresa detalla que "buscamos gente para animar en fiestas de cumpleaños infantiles a domicilio, comuniones,  bodas, eventos para niños y celebraciones familiares.

Entre las actividades que tendrán que  realizar los selecciones se engloban actividades varias como pintacaras, juegos, globoflexia, magia, títeres, cuentacuentos y actividades de animación infantil para niños de todas las edades

La empresa busca para estos puestos gente joven con ganas de trabajar con niños;  personas activas, con carácter extrovertido, dinámico y proactivo y con disponibilidad fines de semana, sobre todo.

Para la selección del personal no es necesaria experiencia previa en estos puestos pero si se valora si se ha trabajado previamente con niños así como la posibilidad de tener coche propio.

Entre las posibilidades que ofrece la empresa destaca, buen ambiente de trabajo, buena remuneración económica, condiciones flexibles, formación a cargo de la empresa, y formar parte de "la mayor empresa de animación infantil del país".

Toda aquella persona interesada en sumarse a esta oferta de empleo puede hacerlo a través del siguiente enlace: Pincha aquí para inscribirte