viernes. 29.03.2024
El tiempo

Holea celebrará el Día del Padre con un juego de acertijos en equipo

‘Papá Sherlock’ es un juego de los denominados de “escape”, en el que los participantes asumen el papel de agente de los servicios secretos nacionales
Holea celebrará el Día del Padre con un juego de acertijos en equipo

El centro comercial Holea festejará el Día del Padre con un gran juego de lógica y acertijos denominado ‘Papá Sherlock’. En el reto participarán hasta un total 10 equipos conformados por un máximo de cinco personas que podrán ser familiares o amigos y en el que deberán solucionar un misterioso caso que amenaza a la humanidad.

El juego tendrá lugar la tarde del viernes 17 de marzo y contará con la implicación de niños con edades comprendidas entre los 9 y los 16 años, que serán aconsejados por los familiares que les acompañen en esta aventura.

Holea seleccionará a los elegidos del desafío a través de un sorteo en su Fan Page de Facebook, en el que se podrá participar desde el 27 de febrero hasta el 9 de marzo.

‘Papá Sherlock’ es un juego de los denominados de “escape”, en el que los participantes asumen el papel de agente de los servicios secretos nacionales. Así, deberán llegar al fondo de la trama para conseguir salvar a la especie humana de una temible amenaza biológica desatada por un virus y las maléficas intenciones de un ex espía, a través de las pruebas facilitadas por la organización en un misterioso maletín.