viernes. 29.03.2024
El tiempo

Mara Barros enamora en el Teatro Lara de Madrid, un concierto “increíble”

La cantante onubense ha presentado en la capital su segundo álbum, 'Por motivos personales', tras pasar por Cartagena y Barcelona, y ha dado mil gracias por un concierto que salió a pedir de boca
Mara Barros enamora en el Teatro Lara de Madrid, un concierto “increíble”

La cantante onubense ha presentado en la capital su segundo álbum, 'Por motivos personales', tras pasar por Cartagena y Barcelona, y ha dado mil gracias por un concierto que salió a pedir de boca

"Increíble". Con esa palabra resume Mara Barros la magia que desplegó ayer sábdo en el Teatro Lara de Madrid con su voz y las canciones de su nuevo disco, 'Por motivos personales'. La capital fue el destino elegido por la artista de Huelva tras pasar con éxito por Cartagena y Barcelona.

mara2

A través de sus perfiles en las redes sociales, la cantante onubense, en su regreso fulgurante a los escenarios y en plena gira para presentar su segundo álbum, ha llenado su mensaje de agradecimientos a todos los que han participado y colaborado en este proyecto, en especial para Jorge Cotallo, que se estrenó "de forma magistral" en la producción de espectáculos. Y, por lo que cuenta Mara Barros, todo salió a pedir de boca.

La artista onubense, totalmente reconvertida con con un evidente sonido más maduro en este 'Por motivos personales, también ha contado con la colaboración de su amigo personal y de profesión Joaquín Sabina, en un sensacional dueto.

En una reciente entrevista concedida a diariodehuelva.es, Mara Barros confesó que 'Por motivos personales', como su nombre indica, "es un disco para mí; estaba desencantada".