miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Recreativo escala en medio de una selva

El Decano asciende hasta la 13ª posición, pero la promoción y el descenso directo siguen muy cerca. Hay diez equipos en seis puntos y ninguno está desahuciado.
El Recreativo escala en medio de una selva

El empate obtenido por el Recreativo en el campo del Real Murcia le ha servido a los albiazules para seguir una semana más fuera de la zona de descenso y escalar un puesto en la clasificación, pero el resto de resultados han comprimido los sótanos de la tabla hasta extremos insospechados.

C5mAc5OWMAItBoh

Hasta diez equipos se amontonan en seis puntos y ningún conjunto está descolgado, después de que la jornada confirmara la tendencia ascendente del Extremadura y el Sanluqueño, a los que se daba por desahauciados antes de que se reforzaran en el mercado de fichajes de invierno. Al que no pudo acudir el Real Jaén, que entra en riesgo.

C5mAdc5WAAEhcN3

Tampoco se reforzó el Decano, instalado en la 13ª posición, con dos puntos de ventaja sobre el descenso directo y uno sobre el puesto de promoción de descenso. Con once partidos por jugar y tan estrechas distancias, todo sugiere que habrá que esperar hasta el final por la salvación.