jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Recre B rescata un punto frente al Antoniano (1-1)

El Recre B rescata un punto frente al Antoniano (1-1)

Paso a paso se hace el camino. Lo sabe bien el Recre B, que con su empate de hoy frente al Antoniano (1-1), enlaza cinco jornadas sin perder y se mantiene una semana más fuera de la zona roja. Cinco puntos de ventaja sobre el peligro tiene el combinado de Juanma Rodríguez que, resultados en la mano, atraviesa por su mejor momento de la temporada.

El punto es bueno para el filial a la luz del desarrollo del partido. Los lebrijanos se adelantaron por medio de Juande y en la continuación, Vichi evitó la derrota deteniendo un penalti a Javi Falcón. Animados por la actuación de su portero y la roja al visitante Vidal, los albiazules consiguieron el empate gracias a Dani Rodríguez.

-FICHA TÉCNICA

RECREATIVO B: Vichi; Gustavo, David Rodríguez, Alberto Barrero, Ale Soler; Adri Díaz, Misffut, Iván Martín; Alan, Sergio y Dani Rodríguez.

ANTONIANO: Moraza; Iglesias, Juan Antonio, Castillo, Lebrón, Chamizo, Javi Falcón, Morales, Vidal, Román y Juande.

GOLES: 0-1 (min.4) Juande; y 1-1 (min.66) Dani Rodríguez.

ÁRBITRO: Medina Martín, del Comité Andaluz. Expulsó al visitante Vidal (min.60) por doble amarilla. Amonestó a los locales David Rodríguez, Alberto Barrero y Ale Soler; y a los foráneos Juan Antonio, Juande, Iglesias y Román.

CAMPO: Ciudad Deportiva del Decano, unos 200 espectadores.